6/12: ¡vamos a una huelga general!

Organizaciones y trabajadores de todos los sectores nos concentraremos el miércoles 6 de diciembre en Avenida Colón y San Martín (Ciudad), a partir de las 9 horas, para manifestarnos contra la reforma laboral, en sintonía con el PARO nacional que ATE y la CTA Autónoma han convocado para esa misma jornada. 

“El 6 vamos a marchar por las calles de Mendoza, leeremos un documento frente a la Subsecretaría de Trabajo y luego culminaremos con un acto en Casa de Gobierno. Invitamos a toda la sociedad, trabajadores, sindicatos y organizaciones a participar de esta marcha contra las políticas de ajuste, que lo único que buscan es vaciar y privatizar el Estado”, puntualizó hoy en conferencia de prensa Roberto Macho, secretario general de ATE.

Macri y sus alfiles provinciales están vaciando las arcas del Estado para pasarlas a manos de sus amigos empresarios. Las reformas laboral y previsional apuntan a ese objetivo y a precarizar las relaciones laborales. Pero los trabajadores las rechazaremos en las calles de la provincia y el país con medidas de acción directa.

Además, “cuando el paquete de reformas vaya al Congreso, nuestro gremio y central obrera acentuarán los paros y movilizaciones. Ya que esto forma parte de un plan de lucha conjunto que estamos llevando adelante con otros sindicatos a nivel nacional, como son FESPROSA, CTEP, trabajadores de vigilancia y custodia, entre otras organizaciones gremiales, políticas y sociales”, concluyó el referente sindical.

HACER CLICK AQUÍ para acceder a las comunicaciones presentadas.

También te podría gustar...