ATE Mendoza expresa su firme rechazo al Presupuesto del FMI

Encabezada por Roberto Macho, secretario general de ATE Mendoza, una delegación de nuestro sindicato viajó esta semana a Buenos Aires y participa de la vigilia que se desarrolla desde anoche en el Congreso de la Nación para decirle NO al Presupuesto 2019 que el gobierno de (Mauricio) Macri quiere aprobar, bajo la receta de ajuste que conllevan los acuerdos de endeudamiento con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Hoy continúa la Jornada Nacional de Lucha y nuestros referentes gremiales marcan presencia. 

“Es un Presupuesto de ajuste, donde están planteados cientos de miles de despidos en la República Argentina; recortes en los planes de Salud; recortes previsionales; y recortes en obras públicas. Este Presupuesto legitima los tarifazos y las políticas de ajuste que el Gobierno imparte en contra de la clase trabajadora y del pueblo en general”, indicó el representante sindical.

“¡Desde ATE Mendoza decimos NO! Por eso estamos acá luchando para manifestarles a los legisladores que cualquiera que vote positivamente el presupuesto de Macri, va a ser cómplice de la destrucción de nuestro pueblo argentino”, enfatizó nuestro secretario general.

También te podría gustar...