¡Basta de persecución en Malargüe!

Desde hace años, en el sureño departamento de Malargüe ATE ha demostrado coherencia en la lucha y construcción de unidad de los trabajadores, que ha resultado en ser el gremio mayoritario del municipio. Como mayor conquista exhibe haber concretado un Convenio Colectivo  de Trabajo (CCT) propio del sector. Sin dudas, esta situación no es de agrado para la intendencia, quien no ha dudado en atacar a nuestro sindicato y a sus afiliados. 

Desde ATE Mendoza, como sindicato mayoritario y representativo de los trabajadores, hacemos la denuncia pública de persecución ideológica y gremial por parte de la intendencia de Malargüe, quien busca deslegitimar a esta entidad gremial con agravios, difamaciones de todo tipo y discriminación de nuestros afiliados.

Le exigimos al intendente de Malargüe, Jorge Vergara, la inmediata reincorporación del compañero trabajador despedido; el cumplimiento del CCT que se encuentra vigente y es de cumplimiento obligatorio; y el urgente llamado a paritarias de trabajadores municipales.