Celebramos la democracia en nuestra CTA Autónoma

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma estamos muy contentos, porque estamos viviendo un día totalmente democrático y atípico a la vez, porque en estos últimos días venimos de luchas, marchas, imputaciones y condenas a la clase trabajadora. 

“Ahora vivimos un hecho democrático que representa más organización y construcción para poder armar esta herramienta política sindical y social, que es nuestra CTA Autónoma, donde se están realizando votaciones con total normalidad en toda la provincia de Mendoza, a través de más de 200 mesas, fiscales, presidentes de mesa y hasta 3 listas en algunos sectores”, consideró hoy Roberto Macho, secretario general de ATE, luego de salir del cuarto oscuro y emitir su voto directo.

Destacamos la gran participación de los compañeros tanto del sector privado, como territoriales y del estatal. Según los sondeos momentáneos, este último se ha acercado con fuerza a las urnas desde primeras horas de la jornada.

De esta manera, “seguimos construyendo esta Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma, como la herramienta que nos va a llevar a cimentar una fuerza para poder decirle ¡BASTA a estas políticas de ajuste!, que se están llevando adelante”, indicó nuestro referente sindical.

También te podría gustar...