¡Con lucha, derrotaremos el ajuste!

Frente a la desidia del Gobierno, trabajadores de Salud nos manifestamos hoy en el Hospital Perrupato (San Martín) para exigir la inmediata reapertura de paritarias, el pase a planta de los compañeros contratados y expresar nuestro firme rechazo a la reforma laboral. 

“Compañeros, este el primer corte que realizamos para demostrar que con unidad en la lucha podemos derrotar las políticas de ajuste con las que el Gobierno quiere amedrentarnos”, puntualizó Mauricio Quiroga, secretario del Interior de ATE Mendoza, al encabezar la asamblea.

¡Paritaria ya!; NO a la reforma laboral; NO al ajuste; Aumento, NO bono; Pase a planta, pronunciaban las leyendas de las pancartas que los trabajadores expresamos con bombos y banderas verdes de lucha.

“Tenemos varios puntos que no se han solucionado. El Gobierno no nos ha dado respuestas a nuestros reclamos. Por eso, comenzamos a luchar por lo que nos corresponde, diciéndole NO a la reforma laboral, NO al bono, SÍ al aumento, pases a planta, reapertura de paritarias y Convenio Colectivo de Trabajo (CCT)”, detalló Rosa Videla, representante gremial de la seccional Zona Este de ATE.

De esta manera, los trabajadores manifestamos reclamos específicos y generales del sector, pero también militamos el PARO GENERAL del 6 de diciembre, que nuestro gremio realizará en toda la provincia y el país.

También te podría gustar...