«Cuidado y atención de personas»

Es el nombre del primer curso que lanzan ATE Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo) para todos los trabajadores interesados.

La formación de los trabajadores es uno de los principales objetivos de la conducción provincial de nuestro gremio. A través de un convenio con el Centro de Formación en Oficios y Certificación de Competencias de la UNCuyo, los trabajadores podrán capacitarse y adquirir competencias que les permitan el abordaje y atención de personas en distintas etapas de la vida y contextos sociales.

Además otorga puntaje para los próximos concursos de ingreso al Estado, y para aquellos trabajadores que ya son trabajadores estatales y aspiran a poder concursar un cargo jerárquico. El curso es certificado por la UNCUYO y requiere el 80% de asistencia y aprobar una evaluación final. Se cursará los días lunes y miércoles de 18.30 a 21.30, en sede de nuestro sindicato, Belgrano 1358 de la Ciudad de Mendoza, con una duración de 7 semanas.

INICIA el lunes 30 de octubre.

IMPORTANTE: para los afiliados a ATE la realización de curso es SIN CARGO, y para los no afiliados tiene un costo de $1.500, el cupo es limitado y la confirmación de la inscripción se enviará por correo electrónico.

Las consultas pueden hacerse a atemendoza@yahoo.com.ar

 

CLICK AQUÍ PARA INSCRIPCIÓN 

 

También te podría gustar...