¡El 21 marchamos todos contra el ajuste!

Desde ATE Mendoza estamos convocando a movilizarnos el miércoles 21 de febrero, con una concentración a partir de las 18 horas en el km 0 (Garibaldi y San Martín, Ciudad). 

“¡Vamos en contra de las políticas de ajuste del gobierno neoliberal de (Mauricio) Macri! Estamos diciendo ¡basta de despidos!, y exigiendo la reincorporación inmediata de los compañeros despedidos”, aseveró hoy Roberto Macho, secretario general de ATE, luego de participar de la conferencia de prensa que gremios, centrales obreras y organizaciones sociales realizamos en la sede de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión).

Entre otros puntos, el referente sindical indicó que además, “reclamamos políticas sociales y económicas para las pequeñas y medianas empresas; necesitamos duplicar el presupuesto en Salud y Educación; también le decimos ¡sí a los proyectos de vivienda y trabajo!, para las organizaciones que nos acompañan en esta medida de acción directa”.

Por estos motivos, “convocamos a todos los trabajadores y al pueblo en general a marchar el 21, desde las 18 horas en el km 0 de Ciudad”, concluyó el secretario general de ATE.

HACER CLICK AQUÍ 

También te podría gustar...