En ATE Mendoza, los trabajadores tienen su propio camping

Hoy podemos ver concretado un viejo anhelo de los estatales que representamos desde hace años, a través de la adquisición de un complejo de cabañas y camping que cuenta con todas las comodidades para que nuestros afiliados puedan disfrutar con familia y amigos. 

El sábado 8 de diciembre, nuestro gremio tuvo el orgullo de realizar un emotivo acto de inauguración, como antesala de la apertura del camping que ya quedó a disposición de todos los afiliados.

“Esto viene de todo el esfuerzo de los trabajadores afiliados a nuestra asociación sindical. Por eso, las tarifas son accesibles y están pensadas para todos aquellos compañeros que no pueden irse de vacaciones, porque tienen que pagar los constantes aumentos de servicios públicos y alimentos. Es una conquista que forma parte también de la construcción que estamos realizando en nuestro gremio, con pilares fundamentales centrados en la conciencia obrera, la organización y la lucha. Las negociaciones paritarias, el nuevo camping, los edificios gremiales y las movilidades son un fiel reflejo de ello”, puntualizó Roberto Macho, secretario gremial de ATE Mendoza.

El complejo está ubicado en Villa El Carrizal (Manzana A – Ingreso a 70 metros del Pejerrey). Tiene 2 piletas para menores y adultos; quinchos; cancha de fútbol; juegos recreativos; churrasqueras; proveeduría; y 8 cabañas equipadas con internet, aire acondicionado y TV.

A partir de ahora, las entradas y reservas se pueden consultar con Gabriel, administrador del complejo, en el anexo que tenemos en esquina de Perú y General Paz de Ciudad, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Teléfono: 2612430583.

Como todos, “hoy estoy muy contento y feliz porque cuando me desempeñaba como secretario gremial de ATE Mendoza, pensaba que los compañeros merecían tener su propio espacio de recreación. Hoy lo tienen en este flamante complejo de cabañas y camping”, comentó el referente sindical, aprovechando la ocasión para dejar presente la invitación al festejo de fin de año que celebraremos el día 22 de diciembre, con un almuerzo en el mismo camping. Las entradas pueden reservarse con Graciela Navarro, secretaria de Finanzas, en el anexo y horarios mencionados.

 

También te podría gustar...