¡Feliz día trabajadores de la Sanidad!

Hoy, 21 de septiembre, saludamos a todos los trabajadores que día a día hacen la salud pública de la provincia, a los compañeros que se encuentran en los hospitales, áreas departamentales, postas sanitarias, sectores de Desarrollo Social, y a cada trabajador comprometido con la sanidad a lo largo y ancho de Mendoza. 

Exhortamos a fortalecer la organización, el debate y la unidad como camino para conquistar y defender nuestros derechos. A la salud la hacemos entre todos, ya que es una premisa que llevamos en cada una de las jornadas de lucha que juntos pudimos plasmar en las calles.

Entendemos a los trabajadores de la Salud como un equipo de trabajo, donde todas las partes cumplen diferentes funciones que se complementan para salvar lo más importante que puede tener un ser humano: la vida.

En este sentido, nuestro gremio supo encontrar y fortalecer en este sector uno de los bastiones de lucha en la defensa colectiva de los intereses de la clase obrera, consiguiendo logros y reivindicaciones importantísimas.

Pero hoy, los trabajadores de la Salud nucleados en ATE no se quedan estáticos ni bajan los brazos, sino que continúan en lucha peleando por un objetivo gremial esencial para todo el sector: un nuevo Convenio Colectivo de Trabajo consensuado y discutido por los trabajadores.

Hacia allá vamos, sumando los esfuerzos, la dedicación, la solidaridad y la perseverancia que caracteriza a los compañeros de la Salud. Nuestro sindicato celebra y saluda en este día especial a todos los trabajadores que hacen de la Sanidad un servicio esencial para cuidar la vida de todas las personas.

La Salud festeja su día

Nuestro gremio se complace en invitar a compañeros de todos los sectores nucleados en ATE, a festejar el Día de la Sanidad junto a sus protagonistas, con una gran fiesta que realizaremos en el Salón Mi Jardín (Sarmiento 2140, Las Heras), el sábado 23 de septiembre a partir de las 21:30 horas.

Las entradas para la cena y el baile podrán adquirirse en la sede central de nuestro sindicato, ubicado en calle Belgrano 1358 de Ciudad.

Para mayor información, comunicarse con el secretario de Acción Social, Amadeo Ortíz: 156301063.

También te podría gustar...