La clase trabajadora en lucha es el mejor ejemplo de crecimiento y construcción

Aplaudimos la unidad de los trabajadores, manifestada en la fuerte marcha que realizamos las bases en conjunto tanto de sectores privados como estatales, con las centrales obreras a la cabeza.

Festejamos que los trabajadores estemos en la calle luchando por nuestras mejores en las condiciones laborales y salariales, siempre convencidos de nuestro accionar, basado en la decisión colectiva.  

Pero también queremos dejar en claro que repudiamos en su totalidad el discurso del compañero Polo Martínez Agüero, secretario general de la CTA Autónoma Mendoza, quien en sus dichos desconoce lo que se discutió en nuestros órganos de base, reuniones y asambleas.

Lo que expuso no tiene que ver con la realidad de ATE y deja de lado las verdaderas necesidades de los trabajadores: unidad para luchar por la no precarización laboral y aumentos salariales acordes a la canasta familiar.

Frente a este avasallamiento, apoyamos la unidad expresada en la multitudinaria marcha realizada. Apelamos a la democracia, la discusión y el debate, porque la clase trabajadora en lucha es el mejor ejemplo de crecimiento y construcción.

Roberto Macho

Secretario General

ATE Mendoza

También le puede interesar...