La CTA Autónoma hizo escuchar sus reclamos en la Plaza de Las Heras

Nuestra Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma Mendoza manifestó reclamos en la Plaza de Las Heras, dentro de la campaña de difusión y convocatoria a elecciones de renovación de autoridades programada para el 8 de agosto en todo el país. 

El pueblo trabajador no quiere más ajuste, despidos, recortes, ni tarifazos. Organizaciones y gremios que integran la CTA Autónoma participaron del acto que cerró la volanteada durante el miércoles 18 de julio, reafirmando el espíritu de lucha de esta central obrera en pos de no permitir el avasallamiento de derechos y recuperar el bastión de resistencia histórico que siempre caracterizó a los departamentos de Lavalle y Las Heras.

“Hoy estamos realizando una jornada de lucha, con movilización y concientización en la plaza departamental de Las Heras, basada en 3 ejes fundamentales: decirle NO a los condicionamientos que nos quieren imponer a través de los acuerdos con el FMI; NO a la serie de ajustes y aumentos desmedidos en las tarifas de los servicios públicos esenciales; y frenar los ajustes constantes contra los empleados públicos, producto del achicamiento sistemático del Estado que está aplicando el Gobierno en sectores sensibles como Salud y Educación”, explicó Samuel Zonino, por CTA Autónoma Mendoza.

De esta manera y con claros mensajes directos al intendente, “reunidos con organizaciones sociales, clubes de barrio, uniones vecinales, agrupaciones políticas y gremios nucleados en la CTA Autónoma manifestamos pacíficamente estos reclamos inmediatos en el departamento de Las Heras”, aclaró el representante sindical.

También te podría gustar...