Las Mujeres de ATE están cada vez más organizadas

Una reunión realizada hoy en el salón de nuestra sede central congregó a compañeras de distintos sectores. Debatieron reclamos colectivos que profundizarán y conformaron comisiones para diagramar el trabajo gremial necesario.

Presentes en cada jornada de lucha, los chalecos de las compañeras comienzan a expandirse por los pasillos de nuestro gremio. El firme reclamo que sostienen desde el espacio provocó un efecto aglutinador que lleva consigo una precisa organización del engranaje de partes, para lograr un funcionamiento aceitado que impulsa la Emergencia en Violencia de Género y Femicidios, como bandera de otras importantes reivindicaciones.

Las diferentes situaciones problemáticas que enfrentan las compañeras en las reparticiones también son materia de análisis y debate. Las Mujeres de ATE continuarán con estos encuentros periódicamente en búsqueda de empaparse de los conflictos y brindar la mejor asesoría gremial y legal posible.

“Hoy pudimos participar de un encuentro con Mujeres de ATE y CTA Autónoma Mendoza, para intentar debatir sobre las problemáticas y necesidades de las compañeras en la vida sindical y social. Agradecemos la participación de las mujeres de las seccionales que asistieron a la reunión para compartir sus posturas”, valoró Adriana Iranzo, secretaria adjunta de CTA Autónoma Mendoza y referente del espacio sindical femenino que mencionamos.

“Nos preparamos para salir a la calle a pelear por los derechos que vamos a conquistar. Para ello, armamos comisiones de Prensa, Logística, Género e Inclusión, Discapacidad, Formación, entre otras”, concluyó la representante gremial.

 

 

 

1
Hola, En que podemos ayudarte
Powered by