Nos organizamos para el 8M

Las Mujeres de ATE continuamos al frente de los reclamos inmediatos por la declaración de la Emergencia en Violencia de Género y Femicidios. Nos preparamos para un PARO Internacional de Mujeres (8 de marzo: Día Internacional de la Mujer), que nos ayudará a visibilizar la relevancia y urgencia de estas reivindicaciones que el Estado debe atender.

En este sentido, “desde Mujeres de ATE y CTA Autónoma, estamos invitando a todas las compañeras a participar de la reunión organizativa e informativa que realizaremos este miércoles 20 de febrero, a partir de las 18:30 horas, en nuestra sede central ubicada en calle Belgrano 1358, de Ciudad”, apuntó hoy Adriana Iranzo, secretaria adjunta de CTA Autónoma Mendoza.

Dicha convocatoria reside en vísperas del PARO Internacional de Mujeres Trabajadoras / 8M. “Desde nuestro gremio estamos planteando los lineamientos de por qué paramos, junto con las razones que nos llevan a ponernos al frente de estas luchas. Nuestro eje principal es la declaración de la Emergencia en Violencia de Género y Femicidios, reclamo al que según entendemos, el Gobierno debe dar una respuesta inmediata”, detalló la referente de las Mujeres de ATE Mendoza.

Por eso, las invitamos a la reunión organizativa dispuesta para mañana, miércoles 20 de febrero a las 18:30 horas en ATE. “No falten. El poder de la mujer sindical debe encontrarnos en las calles para reclamar por nuestros derechos”, convocó la representante sindical.

1
Hola, En que podemos ayudarte
Powered by