Nuestros afiliados contarán con su propio camping

Hoy nos encontramos en este sueño que hemos construido colectivamente: el añorado camping de ATE, que durante tantos años compañeros de los distintos sectores de trabajo (Salud, Desarrollo Social, Administración Central, Educación, Municipales y Nacionales) estuvimos solicitando y gestionando. 

“Este es el fruto de la lucha mancomunada y colectiva de todos los trabajadores, así como también de cumplir lo que se dice en alguna que otra campaña de elecciones en nuestro sindicato”, consideró Roberto Macho, secretario gremial de ATE.

De esta manera, podemos darnos cuenta que los sueños colectivos se hacen realidad, sobre todo cuando prevalece la coherencia, el respeto y esa virtud que tenemos los trabajadores para organizarnos, armar y seguir adelante contra viento y marea.

“Todo sabemos que la actual gestión de nuestro gremio cuenta con la experiencia necesaria para darles a los trabajadores lo que les pertenece. Por eso, nos causa una gran alegría tener este camping. Un sueño que empezamos a construir gracias al esfuerzo de todos aquellos trabajadores que nos han acompañado para que hoy se vuelva realidad”, destacó el referente sindical.

Ahora, solo resta la organización de todos nosotros para que esto siga avanzando y los afiliados de ATE puedan disfrutar como corresponde de su propio camping.