Presentamos nuevos beneficios para nuestros afiliados

Tras la firma de dos importantes convenios para todos los trabajadores, hoy realizamos la presentación de los mismos en el salón de nuestra sede central. 

Primero, logramos una acción social, en la cual nuestro sindicato sea una herramienta para ofrecerles a los compañeros afiliados la posibilidad de acceder a un seguro de vida y de sepelio a un valor preferencial.

“Muchos de los compañeros estatales de la provincia y gran cantidad de afiliados venían a pedir subsidios cuando sufrían alguna desgracia, pero lamentablemente nosotros muchas veces no estábamos a la altura de eso, porque no somos una mutual, somos un sindicato. Por ende, lo que ahora le brindamos al compañero es una herramienta para que pueda ser asistido cuando corresponda”, explicó Roberto Macho, secretario general de ATE.

Segundo, “lo que también le ofrecemos hoy al compañero es la capacitación, formación y fortalecimiento intelectual que se les va a brindar desde la Universidad Nacional de Cuyo, a través de un convenio que hemos realizado para que el trabajador pueda formarse en sus oficios: se capacitará según los tramos de cada compañero y también para certificar el oficio que tiene”, destacó el referente sindical.

De esta manera, “el trabajador podrá concursar el día de mañana dentro de los cargos a los que aspire con certificaciones habilitadas en todo el país. Además, podrá manejarse libremente para concursar un cargo en cualquier parte del país donde se encuentre, si es que el compañero deja de ser un estatal en la provincia de Mendoza”, concluyó el representante gremial.

 

1
×
Hola, En que podemos ayudarte