Reafirmamos nuestro enérgico repudio a las unilaterales modificaciones de ley que impulsa el Gobierno

Mientras la Cámara de Diputados busca aprobar hoy las reformas al Código Procesal Laboral y al decreto ley 560 (Estatuto del Empleado Público), trabajadores de todos los sectores manifestamos nuestro firme rechazo a este nuevo embate patronal que atenta contra los derechos y fuentes laborales de sectores estatales y privados. 

“Nos encontramos con toda la Legislatura provincial vallada, por el miedo que tiene el Gobernador de la provincia y los distintos legisladores oficialistas. Los estatales igual nos concentramos aquí, para decirle NO a la modificatoria de la ley 560 y NO a la reforma del régimen disciplinario” que esta conlleva, explicó Roberto Macho, secretario general de ATE Mendoza.

A su vez, el representante gremial destacó que “ATE es el único sindicato que en estos momentos está pelando acá para que no se despidan más de 700 compañeros en la provincia de Mendoza. Por eso, reafirmamos nuestro enérgico repudio a esta modificatoria de ley de forma unilateral que impulsa el Gobierno, así como también repudiamos la reforma del Código Procesal Laboral”.