Realizamos la Asamblea General Ordinaria

Con más de 400 afiliados acreditados del Consejo Directivo Provincial (CDP) Mendoza pudimos realizar hoy la Asamblea General Ordinaria para elegir los candidatos a congresales 2018.

Para empezar, “queremos destacar el éxito de la convocatoria que tuvimos, ya que hace años que no teníamos compañeros de los distintos organismos nacionales, provinciales y municipales participando de este tipo de asambleas, votando y eligiendo sus representantes en el Congreso Provincial que desarrollaremos este año”, adelantó Roberto Macho, secretario general de ATE. 

De esta manera, dimos cumplimiento a cuestiones que establece el estatuto societario de ATE. Por eso, durante la asamblea se hizo lectura del acta anterior; se conformó la junta de poderes y la mesa de autoridades, para controlar que todo funcionara correctamente bajo la supervisión de una escribana pública; se propuso una lista de compañeros candidatos a congresales, que se aprobó con unanimidad.

Luego de encabezar la asamblea, nuestro referente sindical consideró que “esto representa un hecho político muy importante para nuestra institución, porque la gran participación que supimos tener hoy deja atrás los momentos difíciles que atravesamos en ATE Mendoza y vislumbra el camino que estamos siguiendo, tomando conciencia que somos clase trabajadora, mientras avanzamos en busca del ATE que hemos soñado. Sin dudas, esto conforma un enriquecimiento del debate y la democratización de nuestro sindicato”.

También te podría gustar...