Trabajadores de DINAF exigen respuestas concretas

Hoy nos manifestamos en el Corredor del Oeste y Armani para continuar con las medidas de fuerza, ya que no recibimos soluciones del Gobierno, luego de tantas denuncias que venimos haciendo desde hace más de un año. Mañana miércoles 6 de diciembre los compañeros se suman a la huelga general que desarrollaremos. 

Los compañeros están cansados de la incertidumbre que rodea la DINAF y no quieren más precarización, falta de personal, hostigamiento, ni persecución patronal.

“Salimos a las calles para manifestar nuestros reclamos y exigir respuestas inmediatas. Ante los rumores de traslado al Ministerio de Seguridad, los compañeros no quieren perder el espacio físico, ni ser reubicados en otro lugar para abandonar estas tierras que fueron donadas hace muchos años para los niños de Mendoza, que siempre son los más desprotegidos y vulnerados de la sociedad”, exclamó Tania González, secretaria general de la junta interna de ATE en DINAF.

Sin bajar los brazos y luego de culminar con la protesta que los trabajadores protagonizaron este martes 5 de diciembre, la representante gremial confirmó que “mañana nos adherimos a la huelga general que ATE realizará en nuestra provincia, con la bandera verde de DINAF al frente como punta de flecha, esperando respuestas concretas del Gobierno”.

 

 

También te podría gustar...