Exigimos soluciones inmediatas en el Hospital Lagomaggiore

El colapso del sistema de cloacas inundó con agua y materia fecal el nosocomio. El Gobierno no responde a los reclamos, mientras trabajadores y pacientes ponen en riesgo su salud.

Este es uno de los tantos problemas de infraestructura que denunciamos en cada jornada de lucha que desarrollamos, pero la patronal recurre a la desidia como práctica habitual.

“En el día de ayer ha colapsado el sistema de cloacas del Hospital Lagomaggiore y ha inundado todo con materia fecal. Pero cuando junto a los delegados fuimos a hacer el reclamo al director, este llamó a la Policía, un fiscal y a una escribana. Es decir, no nos recibió y no dio una solución al gravísimo problema”, comentó Mihail Zagorac, secretario gremial de ATE.

Cabe indicar, que hay servicios críticos del hospital como Neonatología, donde permanecen los niños prematuros, que está totalmente inundado con agua y materia fecal.

No obstante, nadie se hace cargo: “entre el director y el ministro se pasan la pelota, mientras todos los trabajadores y pacientes ponen en riesgo su salud, ya que agua con materia fecal está cayendo desde el segundo y tercer piso hacia el hall y todos los consultorios del nosocomio”, advirtió el representante sindical.

 

1
×
Hola, En que podemos ayudarte