Abrimos la invitación para la gran Cena de Fin de Año de los Estatales

La Asociación Trabajadores del Estado se complace en anunciar la Épica Party, para cerrar el año juntos y brindar por las conquistas alcanzadas. Reservá tu entrada ahora. Las tarjetas son limitadas.

Transitamos un 2022 plagado de conflictos y luchas por mejoras en las condiciones salariales y laborales, que desgastaron a familias obreras enteras. Sin dudas, los logros obtenidos quedaron la vista, pero no nos detenemos allí y seguimos adelante en la defensa irrestricta de los derechos del conjunto de la clase obrera.

Mientras recuperamos energías y comenzamos a organizarnos para un 2023 aún más combativo, nuestro gremio considera oportuno disfrutar junto a compañeros y compañeras estatales una noche de recreación, con todos los tintes festivos: un lugar cómodo, buena comida, espectáculos, bebidas y música para todos los gustos, a cargo de un DJ seleccionado. Ingredientes imprescindibles para festejar como merecen los trabajadores de todos los sectores que representamos.

La cita está programada para el sábado 10 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el Salón Magnus (Palatium), ubicado en El Challao, donde se aconseja asistir de formal sport.

Las entradas serán subsidiadas en gran parte por nuestra asociación sindical para afiliados y un acompañante, mientras el costo restante podrá abonarse hasta en 2 cuotas.

Para reservar tu tarjeta y obtener más detalles, podrás comunicarte con Romina Castro, al siguiente número: 02612088298. No dudes en consultar.

También te podría gustar...