Ayuda Escolar 2018

Para acceder a este beneficio, comunicamos a nuestros afiliados los requisitos imprescindibles que deben presentar en la Secretaría de Acción Social de ATE Mendoza, ubicada en esquina de calles Perú y General Paz (Ciudad):

  • FOTOCOPIAS DE BONO DE SUELDO Y DNI DEL AFILIADO
  • FOTOCOPIA DE PARTIDA DE NACIMIENTO Y DNI DE CADA NIÑO/A
  • CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD
  • NÚMERO DE TELÉFONO Y CORREO ELECTRÓNICO DEL AFILIADO

Vale aclarar que los afiliados directos son los únicos que pueden presentar los requisitos solicitados para obtener la ayuda escolar. En caso de no poder concurrir personalmente, deberán presentar una nota de autorización junto con el DNI del titular (NO se aceptarán fotocopias).

Informamos que para acceder al beneficio se deberá contar con una antigüedad mínima de 3 meses como afiliado del Consejo Directivo Provincial, ya que los de las seccionales podrán obtener la ayuda escolar en cada una de las respectivas sedes regionales.

La ayuda escolar comprende a niños que tienen entre 4 y 18 años (cursando nivel secundario), SIN EXCEPCIÓN.

Para el caso de los hijos convivenciales, los afiliados deberán presentar también el certificado de convivencia de pareja.

La documentación requerida se recibirá de lunes a viernes, desde el 3 al 9 de abril, en el horario de 9 horas a 13 horas. NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN PRESENTADA FUERA DE TÉRMINO.

 

 

También te podría gustar...