Ayudamos al Jardín de Infantes Exclusivo Nº 0-051

Nuestro gremio y central obrera muestran su faceta menos conocida y se enorgullecen en colaborar con los más pequeños, a través de una donación de materiales y libros. 

“Estamos hoy acá en el Jardín de Infantes Exclusivo Nº 0-051 del barrio UJEMVI (Las Heras), donde vienen chicos de barrios con bajos recursos, como Villa Junín, Barrio Democracia y zonas aledañas. Más allá que el barrio donde está ubicado el Jardín es lindo, dicho establecimiento escolar es de inclusión, por eso recibe también a niños de otros lugares más necesitados”, comentó Sergio López, compañero de la CTA Autónoma Mendoza.

Precisamente, “en representación de ATE y CTA Autónoma Mendoza, a través de la gestión de su secretario general, Roberto Macho, vinimos a traer donaciones, traducidas en materiales didácticos y libros ilustrados. Creemos que estas cosas también hacen a un sindicato y central obrera como tales, por eso destacamos la solidaridad de esta ayuda, que también fue bien recibida y agradecida por el equipo de maestras del Jardín”, ponderó el representante sindical.

 

También te podría gustar...