Comenzamos la pre inscripción en carreras terciarias de Salud

Desde nuestro gremio seguimos potenciando el estudio en Educación Superior para nuestros afiliados y familiares directos de los mismos. Apostamos por la terminalidad educativa para lograr una completa formación académica, con las diferentes propuestas que ofrecen los institutos de educación superior, formación y técnica de la provincia de Mendoza. Un paso adelante, luego de ofrecer la posibilidad de culminar estudios secundarios en nuestra institución.

A partir de este jueves 15 de septiembre hasta el martes 15 de noviembre permanecerán abiertas las pre inscripciones a las carreras de Tecnicatura en Enfermería Profesional; Tecnicatura en Laboratorio de Análisis Clínicos; y Tecnicatura en Administración de Empresas de Salud.

Las pre inscripciones se realizan de manera presencial, con la presentación de fotocopia de DNI; bono de sueldo que acredite afiliación a ATE Mendoza; y constancia de estudios secundarios finalizados o en curso (alumno regular).

La documentación mencionada será recibida de lunes a viernes de 9 a 13 horas, mientras los martes y jueves también se podrá presentar desde las 19 hasta las 21 horas.

Días y horarios donde nuestros afiliados y afiliadas podrán también acercarse para realizar consultas e informes. Además, dejamos un número de contacto de la Secretaría de Formación de ATE Mendoza, para obtener más detalles al respecto, a través de WhatsApp (sólo mensajes): 2615098169.

Un dato importante a destacar es que la matrícula y el cuadernillo del pre ingreso serán subsidiados en su totalidad por ATE. Un beneficio que les servirá a todas aquellas personas afiliadas que se anoten y decidan cursar una completa preparación con nosotros, en un lapso de tiempo que durará alrededor de un mes.

Una garantía a la hora de ingresar a las carreras terciarias planteadas, ya que de esta manera, desde nuestra asociación sindical podremos brindarles las herramientas didácticas, pautas metodológicas y guías de estudio para el armado de la carpeta general y la incorporación de los conocimientos necesarios. Una orientación impostergable, pensada en lograr un nivel de accesibilidad concreto a la formación en estudios superiores de nuestros compañeros y compañeras.

Es con ATE, es con vos, ¡vamos por más derechos!

 

También te podría gustar...