Comienzan las clases en ATE

A partir de ahora, nuestros afiliados e hijos podrán terminar el nivel secundario en nuestro gremio, bajo la modalidad semipresencial los días martes y jueves de 18:30 a 22:05 horas.

El CENS que funcionará en ATE tiene la orientación académica en Administración y Empresas. Las inscripciones ya están abiertas. Para consultas y recepción de documentación puedan acercarse a nuestra sede, ubicada en calle Belgrano 1358 de Ciudad, de 8:30 a 15:00 horas. El cursado comienza a mediados de abril y los cupos son limitados.

Requisitos:

  • Afiliados a ATE, empleados públicos no afiliados e hijos (mayores de 18 años) de trabajadores estatales (afiliados y no afiliados)
  • Documento Nacional de Identidad (original y copia)
  • Partida de Nacimiento
  • CUIL
  • Analítico incompleto, certificado de materias aprobadas o adeudadas, fotocopia, fotocopia libro matriz, certificado de Primaria (si no comenzaste nunca los estudios secundarios)

“Con este gran crecimiento que estamos teniendo en ATE, construyendo un fuerte modelo sindical inclusivo, transparente y democrático, hemos conseguido que todos los trabajadores estatales y sus hijos puedan inscribirse para terminar la Secundaria en la provincia de Mendoza. Se abrieron las inscripciones en la sede central de nuestro gremio, donde se cursarán semipresencialmente los días martes y jueves de cada semana, todos aquellos trabajadores e hijos que no tengan la secundaria terminada”, invitó Roberto Macho, secretario general de ATE Mendoza.

Una vez más, nuestro sindicato apuesta a las políticas gremiales que tienen que ver con los pilares que nutren a una sociedad. La transformación cultural y la formación continua en distintos aspectos son algunos de ellos, por eso nuestro referente sindical destacó la importancia y el respaldo que tiene esta iniciativa educativa, al considerar que “está aprobada por la Dirección General de Escuelas (DGE). Los esperamos en nuestra ATE para seguir educándonos”.

 

 

También te podría gustar...