Contratados y prestadores, el 18 en ATE definimos tu lucha

Nuestro gremio reunió a compañeros prestadores y contratados de todos los sectores que representamos, con el claro objetivo de analizar la metodología que vamos a adoptar en reclamo por la estabilidad laboral que todo trabajador del Estado merece. El próximo miércoles, unificaremos los mandatos que las asambleas decidan en cada repartición.

A través de contratos y prestaciones, el Gobierno precariza a los trabajadores y los mantiene ajenos al conjunto de derechos y conquistas que ATE defiende en Salud, Desarrollo Social, Administración Central y Educación.

Sin bajar los brazos ni hacer oídos sordos a esta cruel y habitual manera que tiene la patronal para negrear a los compañeros, nuestra entidad sindical comenzó a hacer hincapié en la organización y lucha de esta vulnerable fracción que integran trabajadores de todos los sectores estatales.

“Hoy realizamos una asamblea muy importante, donde llegamos a la conclusión de tener que ver los pasos a seguir con las reivindicaciones por continuidad laboral que compañeros prestadores y contratados necesitan. Por eso, le pedimos a nuestros delegados que el próximo miércoles 18 de diciembre, traigan mandatos sobre qué tipo de lucha vamos a dar para conseguir los pases a planta permanente”, puntualizó Adriana Iranzo, secretaria adjunta de ATE Mendoza.

Además, la representante gremial precisó que “cada mandato debe venir firmado e indicar si luchamos por pasar a planta o nos vamos a un esquema de concursos, supeditado al manejo discrecional del Gobierno”.

 

También te podría gustar...

Abrir chat
1
Hola, En que podemos ayudarte
Powered by