El agasajo esperado

ATE Mendoza se complace en invitar a los trabajadores estatales a cerrar el año con una celebración a lo grande. A modo de corolario de un 2022 plagado de lucha, que nos llevó a conseguir importantes logros para los estatales. No queremos que pase desapercibido, por ello, para el sábado 10 de diciembre estamos organizando una fiesta como nos merecemos todos los trabajadores.

La velada dará comienzo a las 21 horas, aunque la fiesta promete terminar de madrugada. El lugar elegido es el Salón Magnus (Palatium), ubicado en El Challao, donde contaremos con servicios de primer nivel: comida, bebidas, espectáculos y música. Además, no faltarán oportunos sorteos de electrodomésticos entre los presentes.

“Será un agasajo hecho para aquellos que creemos en cambiar y ver un mundo mejor, un futuro mejor. Es fundamental que tengamos en cuenta que los trabajadores nos merecemos ser felices. A través de nuestras reivindicaciones, con lucha, es que logramos la conquista de nuestros derechos”, reflexionó nuestra secretaria general adjunta, Adriana Iranzo.

Los asistentes a la fiesta podrán disfrutar de una recepción con barra incluida; cena principal con postre y bebida incluida; y para la trasnoche habrá barra libre, variedad de pizzas y pernil de cerdo, mesa dulce con postres, helados y café.

Desde ATE Mendoza nos propusimos brindarles la mejor fiesta a nuestros compañeros y compañeras, con los que compartimos tantos momentos este año, por eso, hicimos el esfuerzo de subsidiar al valor de la tarjeta, para que todos puedan acceder a ella.

Para adquirir las tarjetas, comunicate vía WhatsApp al 261-2088298.

Hagamos un alto y pasemos juntos un gran momento.

También te podría gustar...