El Gobierno vigila las redes de los trabajadores

En ATE Mendoza queremos aclarar que tenemos documentación fehaciente que comprueba que el que municipio citadino de Ulpiano Suarez, sobrino del Gobernador, sí revisa redes sociales y realiza ciberespionaje de las publicaciones que realizan nuestros afiliados.

Esto lo denunciamos oportunamente en la fiscalía correspondiente, ya que a nivel nacional tenemos los vestigios de las denuncias penales que nuestro sindicato realizó contra el gobierno de Mauricio Macri, por acciones similares que también contemplaban escuchas ilegales que quedaron reveladas en las cámaras nacionales de Justicia.

Las opiniones del gobernador Rodolfo Suarez carecen de inocencia. En realidad, configuran expresiones de la máxima autoridad de la provincia de Mendoza que busca amordazar la opinión pública y aleccionar a todo un pueblo, para coartar su derecho a discrepar y expresarse libremente.

No es casualidad que un día sale a hablar el mandatario provincial y confirma que monitorean las redes sociales, mientras después aparece otro funcionario a manifestar que no es tan así.

En tiempos de democracia no puede haber espionaje y persecución hacia los trabajadores y los dirigentes sindicales que los representan. No se pude destinar recursos de la Municipalidad de Capital para realizar ciberespionaje y seguimiento en las redes sociales de cada persona.

Desde nuestro gremio repudiamos estas maniobras dictatoriales y fustigamos el modelo de Estado Policía Digital con el que el Gobierno busca aplacar posturas, opiniones y acciones contrarias a sus intereses.

También te podría gustar...