CTA Autónoma: “en Mendoza, el proceso electoral se desarrolla con total normalidad”

Así lo confirmó María Rosa Gaete, Presidenta de la Junta Electoral de la CTA Autónoma Mendoza, en el inicio de los comicios que se realizan en sintonía con el resto del país, para elegir las nuevas autoridades de nuestra Central para el período 2026-2030.

“Realmente, se está desarrollando muy bien: salieron las urnas a horario a los distintos puntos de votación y fueron recibidas con normalidad por los delegados regionales, en las diferentes mesas locales”, adelantó la Presidente de la Junta Electoral, durante la jornada de este jueves 20 de agosto.

En este mismo sentido, María Rosa Gaete agregó que “en lo que respecta al Gran Mendoza, la parte de la Comisión Ejecutiva Provincial, las urnas están repartidas en los puntos designados y por el momento, el proceso electoral transcurre en orden, sin novedades sobre inconvenientes o problemas específicos”.

La disposición de las mesas de votación para el territorio que abarca el Gran Mendoza, están ubicadas en los hospitales Central, Lagomaggiore, Notti, Lencinas, Casa de Gobierno y en la sede central de ATE Mendoza, ubicada en calle Belgrano 1358 de Ciudad.

El horario estipulado para que los trabajadores puedan ejercer su voto es de 9 a 16 horas, en los puntos mencionados. Mientras en las distintas regionales, según algunos casos que tienen que ver con las distancias, las urnas permanecerán de 8 a 15 horas.

La Presidenta de la Junta Electoral destacó que “también contamos con un link, que pueden consultar con sus referentes de la CTA Autónoma Mendoza, y que adjuntamos aquí, para que puedan consultar el lugar a donde tienen que dirigirse para poder votar”.

Compartir:

BUSCAR NOTICIAS

BENEFICIOS

NOTICIAS RELACIONADAS