Invitamos a todas las compañeras a sumarse a la Convivencia de Mujeres de ATE
Nuestro gremio se complace en convocar a todas las trabajadoras interesadas en participar de la “Convivencia en Vendimia de Mujeres de ATE de todo el país”, que realizaremos el 6, 7 y 8 de marzo.
Durante dichas jornadas desarrollaremos distintos talleres – debates centrados en Violencias; Ley Micaela; y Mujeres y Poder.
El CDP de ATE Mendoza / Verde ANUSATE ofrecerá alojamiento y comida los días 5 y 6 de marzo. Transportes hacia nuestra provincia quedan a cuenta de las asistentes. Recordar traer carpas y bolsas de dormir.
El lugar donde realizaremos la convivencia será en el Complejo de Cabañas y Camping de ATE Mendoza, ubicado en Villa El Carrizal (Manzana A / ingreso a 70 metros del Pejerrey), el cual cuenta con un servicio de proveeduría económica.
Para mayor información e inscripciones, comunicarse a los siguientes teléfonos:
- 2615346934
- 2615657208
- 2613396503
CONVIVENCIA EN VENDIMIA MUJERES DE ATE
PROGRAMA
- VIERNES 06 DE MARZO
11:00 HS / RECEPCIÓN
12:00 HS / APERTURA DE “CONVIVENCIA EN VENDIMIA MUJERES DE ATE”
A CARGO DE LA SEC. GRAL. ADJUNTA ATE-CDP-MENDOZA. IRANZO ADRIANA
13:00 HS / ALMUERZO
14:30 HS / TEMA: VIOLENCIA DE GÉNERO
15:00 HS / TALLER DINÁMICAS GRUPALES
17:30 HS / ESPACIO DE RECREACIÓN
20:30 HS / CINE DEBATE
22:30 HS / PEÑA DE MUJERES
- SÁBADO 07 DE MARZO
10:00 HS / CHARLA MOTIVACIONAL: “CÓMO SER UNA MUJER EMPODERADA Y LÍDER EN EL MUNDO DE HOY” A CARGO DE ADRIANA IRANZO (SEC. GRAL ADJUNTA- ATE- MENDOZA)
11:00 HS / COMISIONES DE TRABAJO
13:30 HS / ALMUERZO
14:30 HS / CHARLA DE FORMACIÓN SOBRE PROTOCOLO DE VIOLENCIA LABORAL E INSTITUCIONAL DE ATE- MENDOZA.
15:00 HS / TALLER: LEY MICAELA
16:00 HS / RECREO
18:30 HS / CONVERSATORIO: “TODOS INCLUIDOS “
19:30 HS / DEBATE
22:30 HS / CENA A CARGO DE ATE MENDOZA
- DOMINGO 08 DE MARZO
10:00 HS / PUESTA EN COMÚN DE LOS TALLERES REALIZADOS
12:00 HS / LECTURA DEL DOCUMENTO
12:30 HS / ALMUERZO
14:00 HS / RECREACIÓN
17:00 HS / REGRESO A CENTRO (MENDOZA) PARA PARTICIPAR DE LA MARCHA DE LA MARCHA DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER