La CTA Autónoma Mendoza abre sus puertas a los jubilados

Nuestra central obrera no discrimina franjas etarias en los trabajadores, sino que los reconoce y respeta a todos por igual. Pelea por la organización y defensa de sus derechos, mientras suma nuevos afiliados. Compartimos detalles de la asamblea que realizamos.

El nivel de representación de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma Mendoza crece de manera exponencial entre las bases. Durante la mañana de ayer, lunes 1 de diciembre, plasmamos un encuentro con compañeros de un centro de jubilados de la provincia en la sede central de ATE Mendoza.

“Estamos muy felices de poder llegar a estos espacios, donde teníamos una deuda pendiente con los trabajadores de la tercera edad. Nos enorgullece que nos hayan elegido como Central para estar acá. Junto a Romina Castro, secretaria general de la CTA Autónoma Mendoza, y otros secretarios generales de las seccionales, tenemos muchos proyectos en común para los jubilados. Es un puntapié inicial para que podamos volcar todas estas ideas, en un espacio integrador que los contemple”, apuntó Sergio López, secretario de Acción Política de la CTA Autónoma Mendoza.

En esta misma línea se expresó Hugo Ángel Calderaro, presidente de la Comisión del futuro Centro de Jubilados de la CTA Autónoma Mendoza, al considerar que “agradecemos la invitación, porque hoy no tenemos un lugar fijo, no tenemos nada. Recién empezamos y queremos sumar cada vez más beneficios para ofrecerles a los afiliados jubilados”.

La asamblea arrojó resoluciones positivas, relacionadas con la amplitud representativa que mantiene la central obrera en todos los rincones del país, en lucha permanente por la reivindicación de las condiciones salariales y laborales de todos los trabajadores.

“Nos vamos contentos con los puntos charlados. Soñamos algún día poder concretar estas metas y objetivos que proyectamos. Esperamos seguir adelante, agrandando la gran familia que representa la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma”, valoró el compañero jubilado.

Al concluir, el secretario de Acción Política de nuestra central obrera extendió la convocatoria de los demás trabajadores, tras señalar que “queremos invitar a todos los compañeros y compañeras (jubilados y jubiladas) a acercarse a la CTA Autónoma, para contar con un espacio de contención, más allá de la lucha, que sirva también como un lugar recreativo a personas que entregaron su vida a trabajar. Para nosotros es un verdadero orgullo y esperamos poder colaborar con ellos en todo lo que necesiten”.

También te podría gustar...