“Los comicios transcurren con total normalidad”

Así lo confirmó hoy Roberto Macho, secretario general de ATE Mendoza, luego de emitir su voto en el histórico Hospital Lencinas. Compartimos detalles de la elección de renovación de autoridades gremiales que también se realiza en el resto del país, tras cumplirse media jornada electoral.

“Transitamos un día extenso de elecciones gremiales, donde pudimos sacar las urnas en los horarios estipulados, para que los compañeros empezaran a votar en distintas reparticiones de la provincia. Sabemos que más allá de los inconvenientes lógicos que suceden en toda votación, los trabajadores han podido ejercer su voto democrático al llegar a las urnas”, explicó el referente sindical.

Como secretario general de ATE Mendoza estoy muy contento de poder llegar a esta instancia, donde los estatales pueden elegir representantes gremiales y un modelo sindical a seguir. A los trabajadores nos ha costado mucho todo esto, porque más allá de las reivindicaciones que hemos conseguido, pudimos imponernos frente a las políticas de ajuste de los gobiernos y de los distintos dirigentes que no querían que estas elecciones se realizaran”, remarcó Roberto Macho.

Vale destacar que los compañeros todavía están a tiempo de votar, ya que alrededor de las 20 horas cerrarán las últimas urnas, para luego desarrollar el escrutinio en la Junta Electoral de Mendoza y en las distintas delegaciones. Cerca de las 22 horas podremos comenzar a ver el resultado de las mismas.

También te podría gustar...