¿Por qué ATE Mendoza está siempre en constante movimiento, ideando acciones para el beneficio de sus afiliados?

Porque creemos que, en este mundo, más allá del egoísmo, la falta de empatía y solidaridad, hay muchas personas que merecen una mejor calidad de vida. No es lujo, no se trata de placeres banales, sino el simple hecho que desde el lugar que a uno le toca estar, pueda ser y hacer feliz al otro, con pequeñas acciones.

Por ahí es disponer un poco de tiempo y tranquilidad, para que con un humilde gesto podamos aliviar un poco las mochilas cargadas de angustias que llevamos cada día. Nos han hecho creer que no merecemos vivir mejor, que si no pudiste o tuviste alguna oportunidad, no podes superarte, ni alcanzar tus sueños.

Queremos que sepas que ATE VIVE brindando herramientas para darte algo que ayude a no angustiarse. Buscamos la justa redistribución de las riquezas que generamos, con mejores condiciones salariales y laborales.

Luchamos por el avance de las Mujeres en igualdad; por la protección de la infancia y la adolescencia; por los más vulnerables, los abuelos y las personas con discapacidad; y en erradicar las violencias en todas sus formas.

Creemos en la Educación y la Formación de profesionales, a través de la culminación de los estudios secundarios, terciarios y tecnicaturas que te pueden dar herramientas para el día de mañana.

Creemos en las convicciones, porque las luchas que damos son justas, a pesar que hay una patronal que responde con palos, cárcel, castigo y persecución para disciplinarnos y callarnos.

Creemos en el diálogo y el aporte de años de experiencia en la militancia. También pensamos en tu familia, en pasar tiempo juntos, como la recreación en un complejo de cabañas y camping propio, o buscar convenios vacacionales que te permitan descansar y recuperar fuerzas para encarar una mejor vida.

También creemos que hemos tenidos años de mucho trabajo y esfuerzo, donde pusimos muchas de nuestras energías. Lo hicimos cada día saliendo de la pandemia y las constantes crisis que enfrentamos, quizás producidas por los mismos que votamos, pensando que iban a ayudar a cambiar las cosas.

Por eso, estamos convencidos de merecer todo. Con esfuerzo tratamos de devolverte las retenciones indebidas de haberes, ya que buscamos siempre ayudarte.

Por eso, también hemos pensado en una Fiesta de Fin de Año, a lo grande. No para ostentar, sino para disfrutar y festejar que damos todo para formar una sociedad más equitativa.

NO TE PIERDAS CADA COSA QUE HACEMOS POR VOS, PORQUE TE NECESITAMOS, PORQUE ES JUSTO QUE SEAS PARTÍCIPE, COMO TAMBIÉN ES JUSTO QUE PODAMOS DISFRUTAR LO QUE OTROS SÍ, SIN MEDIR Y ESCATIMAR NADA. TODO PUEDE DARSE SIN TAPUJOS. 

Te esperamos en esta, que es tu casa, tu lugar, tu espacio, que alienta y persiste de manera inclaudicable a que tengas un mejor pasar.

ATE MENDOZA SIEMPRE DEVUELVE TODO CON POLÍTICAS Y ACCIONES, TODO VUELVE A SUS AFILIADOS.

SumATE para seguir en este camino.

 

Comisión Directiva

Asociación Trabajadores del Estado

 Mendoza

También te podría gustar...