Ratificamos que las elecciones de ATE se hacen este miércoles 7 de agosto

La Junta Electoral Nacional ratificó las elecciones que ATE realizará en todo el país durante la jornada de mañana, miércoles 7 de agosto, para renovar autoridades en los Consejos Directivos. Además, los comicios contendrán la participación especial de una comitiva de veedores internacionales. Organización, transparencia y democracia sindical.

De esta manera, nuestra asociación sindical comunica la ratificación de las elecciones a través de la palabra de Roberto Macho, secretario general de ATE Mendoza:

“Ratificamos las elecciones de ATE, que se realizarán mañana, 7 de agosto, desde las 6 hasta las 20 horas. ¡Vamos a garantizar los comicios electorales en nuestro sindicato, con transparencia y democracia!

Invitamos a todos los compañeros para que mañana vayan a votar la conducción que los va a representar en los próximos 4 años. Vamos hacia adelante con un sindicato democrático y transparente, que nos permita seguir construyendo la fuerza estatal que tenemos en ATE Mendoza.

Compañeros, mañana nos vemos en las urnas, porque las elecciones se hacen en toda la provincia y el país, con veedores del Ministerio de Trabajo y de sindicatos estatales de otras regiones internacionales”.

 

 

También te podría gustar...