¡Rechazamos la reforma de la 7722!

La sequía nos asfixia y la emergencia hídrica avanza, mientras la democracia inconsulta impulsa la entrega de nuestros recursos naturales, gracias a la miserable connivencia de los representantes legislativos y políticos del pueblo al que no escuchan.

“Hoy, viernes 20 de diciembre de 2019, estamos en la Legislatura en un día histórico, porque allí dentro del recinto los representantes del pueblo y los políticos que han sido votados hace pocos meses por la misma gente, nos están traicionando al negociar nuestra agua, vida y futuro. Por eso, estamos aquí con ATE y CTA para decirle NO a la modificación de la Ley 7722, que protege el agua, como principal fuente vital”, esbozó Adriana Iranzo, secretaria adjunta de ATE y CTA Autónoma Mendoza.

En este sentido, nuestra representante gremial señaló que “queremos manifestarles a los funcionarios que el pueblo dice NO. Ellos deben obedecer nuestro mandato”, que difiere sistemáticamente del entramado de negociados que ofrece la megaminería contaminante.

Es un jornada histórica de lucha, donde compañeros de diferentes puntos de la provincia y el país levantan sus banderas de asambleas populares, organizaciones sociales, sindicatos y frentes combativos, al compás de bombos y sikus de revolución e igualdad.

¡El Gobierno tiene precio, el agua NO! Los cobardes corruptos de siempre entregan nuestros bienes comunes, escudados en vallas y escudos de las fuerzas represivas del Estado. ¡El agua de Mendoza NO se negocia! ¡La 7722 NO se toca! Ni aun vencidos dejaremos de defenderla en las calles, porque la bronca popular generalizada derriba cualquier barrera que los nuevos dueños del poder buscan imponer. Trabajadores y familias enteras enfatizamos nuestro firme rechazo a este cruel avasallamiento social. ¡No pasarán! El agua es del pueblo y nadie nos la arrebatará.

También te podría gustar...

Abrir chat
1
Hola, En que podemos ayudarte
Powered by