Etiquetado: ATE Mendoza

Resoluciones de la Asamblea de Salud

Hoy realizamos una asamblea de delegados y juntas internas de Salud y Desarrollo Social en nuestra sede central, para unificar los mandatos del porcentaje salarial que vamos a solicitar para el último trimestre del...

Compañeros estatales

Luego de años de lucha, conquistamos la Ley de Concursos, que permitirá a los trabajadores lograr ingresos y ascensos al Estado por su capacidad e idoneidad para los cargos. Sin dudas, es un logro...