¡ATE lucha y no traiciona!

Desde ATE Mendoza repudiamos la ola de despidos que se viene implementando en el Estado Nacional, como parte de la política de ajuste del presidente Mauricio Macri, que determina el vaciamiento de empresas del Estado; recortes salariales; eliminación de adicionales; cierre de programas; y la cesantía en el cumplimiento de funciones indelegables, con la consecuencia de además propiciar la pérdida de la soberanía nacional en manos de privados, en desmedro del pueblo. 

Lamentablemente, las patronales cuentan con carneros de la clase trabajadora, quienes se destacan por ser viejos conocidos en sus formas de actuar, las cuales confluyen en acciones propias de seres funcionales y serviles al poder o autoridad de turno.

Rechazamos el acuerdo UPCN-Gobierno que ha entregado a los trabajadores, acordando salarios de hambre y propiciando la persecución laboral y gremial de compañeros.

Hoy más que nunca reafirmamos la convicción de sostener la organización de los trabajadores como herramienta fundamental para lograr la férrea defensa de las fuentes laborales, porque juntos en las calles, con unidad y lucha podremos frenar el ajuste. ¡ATE lucha y no traiciona!

También te podría gustar...