ATE Mendoza se moviliza este 7 de febrero

Desde ATE Mendoza convocamos a movilizarnos este 7 de febrero desde las 19hs en Plaza Independencia, porque  tenemos claro que nuestros derechos se conquistan en unidad, con organización y lucha sostenida.

La política de ajuste no discrimina entre estatales y privados; activos/as y jubilados/as; ocupados/as y desocupados/as; entre estudiantes y expulsados/as del sistema educativo; etc. Por eso, apostamos a todas las expresiones unitarias que busquen canalizar el descontento más allá de los discursos y nos pongan en la calle, resistiendo y avanzando contra el tarifazo; el saqueo de la inflación; el avance represivo; el patriarcado; la precarización laboral; los despidos; y el saqueo de nuestros recursos.

Y en particular, desde nuestros sindicatos representamos siempre la defensa de la educación, la salud y la justicia pública, junto a los/as trabajadores/as y el pueblo.

Con esta convocatoria, los estatales comenzamos a anticipar nuestra agenda propia de unidad para enfrentar el ajuste en Mendoza, por los temas en común que aquejan no sólo a nuestros representados/as, sino a al pueblo trabajador mendocino.

La lucha en la calle de todo este mes, contra el Mendotran y el aumento del boleto, hizo retroceder al Gobierno en muchos aspectos de su plan original. Si somos capaces de redoblar el esfuerzo y la masividad, podremos conquistar todos nuestros objetivos.

Convocamos a nuestros/as compañeros/as, y a toda la sociedad, a movilizarnos en un unidad para revertir esta situación insostenible. Cada demanda propia puede comenzar a expresarse en esta marcha.

¡Este 7F seremos miles!

Concentración en Plaza Independencia

A las 19 horas

También te podría gustar...