¡Basta de despidos y persecución!

Nos solidarizamos con la lucha y la pelea que están dando los compañeros de los organismos nacionales, frente a los despidos y la represión que el gobierno de (Mauricio) Macri está ejerciendo en contra de la clase trabajadora de la Argentina.

Despidos discriminados y sin resolución forman parte de una política de persecución y ajuste hacia todos los trabajadores. 

“Desde ATE Mendoza, nos declaramos en estado de asamblea y movilización permanente en todos los organismos nacionales, frente a esta ola de persecución y recorte contra los trabajadores de todos los sectores”, expresó hoy Roberto Macho, secretario general de ATE, al hacer referencia al feroz ajuste que está dejando a trabajadores y familias sin sus principales fuentes de ingreso: el trabajo.

“¡Basta de despidos y persecución! Si el Gobierno no está a la altura de las circunstancias, debe rever sus políticas o dar un paso al costado, pero no perseguir a los trabajadores del Estado, genuinos artificies de sostener y hacer funcionar el Estado mismo”, advirtió el referente sindical.

También te podría gustar...