“Somos un gremio transparente y creíble, que la pelea todos los días en la calle”
A través de una conferencia de prensa que realizamos hoy en nuestra sede central, denunciamos la criminalización y persecución que estamos sufriendo los trabajadores nucleados en ATE.


