Convocamos una asamblea de delegados de Administración Central

El lunes 23 de octubre, a partir de las 9:30 horas, realizaremos una asamblea de delegados y congresales de Administración Central, en nuestra sede central (Belgrano 1358, Ciudad), para discutir el porcentaje de recomposición salarial que solicitaremos en la reapertura de las paritarias salariales para el sector durante el comienzo de este tercer trimestre del año. 

Entendemos que la inflación ha superado claramente el 17% fijado y el aumento otorgado por el Gobierno no alcanza para cubrir el costo real de la canasta familiar. Los trabajadores no llegamos a fin de mes y el malestar en las bases se resiente.

Además, conforme al acuerdo paritario del sector que firmamos para el presente año, desde ATE invocamos la “cláusula gatillo” contemplada en dicho acuerdo.

En este sentido, nuestro gremio convoca esta asamblea para que los trabajadores puedan discutir el porcentaje a requerir, a través de la unificación de los mandatos escritos de porcentajes que delegados y congresales de cada lugar de trabajo del sector expresarán.

 

También te podría gustar...