El 30 de abril paramos todos contra el ajuste, la criminalización y la persecución

Dentro de las medidas de fuerza conjuntas que resolvió el FUE (Frente de Unidad Estatal) en la provincia y la CTA Autónoma en el resto del país, nuestro gremio convoca a trabajadores de todos los sectores al PARO activo con movilización que realizaremos el próximo martes 30 de abril, concentrándonos a las 12 horas en la sede central de ATE Mendoza (Belgrano 1358, Ciudad).

“Vamos a parar y movilizar para decirle al Gobierno de (Alfredo) Cornejo y (Mauricio) Macri: ¡BASTA de ajuste!; ¡BASTA de inflación!; NO más precarización laboral; pase a planta de todos los compañeros que están en negro; equiparación de las asignaciones familiares; y democratización de la OSEP. Pero fundamentalmente, para decirle NO a estas prácticas violentas de entrometerse en la vida interna de nuestro sindicato; venir con la fuerza policial y romper nuestras instalaciones sin orden de allanamiento, como sucedía en las épocas más duras y oscuras de la dictadura; NO a la persecución; y NO a la criminalización social. Si se utiliza a la Justicia como un brazo ejecutor para tener paz social es porque no hay políticas de Estado”, detalló Roberto Macho, secretario general de ATE Mendoza y CTA Autónoma Mendoza.

Por eso mismo, “convocamos a todos nuestros compañeros afiliados, no afiliados y a las distintas centrales sindicales a concentrarnos el día 30 al mediodía en nuestra sede gremial, para marchar por las calles de Mendoza y decir BASTA del flagelo que estamos viviendo los mendocinos y los demás trabajadores argentinos”, remarcó nuestro referente sindical.

También te podría gustar...