La lucha colectiva de las Mujeres de ATE y CTA Autónoma Mendoza tiene premios
Culminamos un humilde homenaje a las compañeras que luchan día a día para reivindicar a la clase trabajadora desde distintos sectores de trabajo y hogares de familia. En el mes de la Mujer, ayer pudimos entregar obsequios que nuestra asociación sindical sorteó durante el ágape que realizamos el viernes 11 de marzo en el salón central de la Asociación Trabajadores del Estado.
“Tuve la suerte de ganarme una heladerita (conservadora). La que me anotó fue mi compañera, Viviana Peralta. Estoy muy contenta, muchas gracias”, valoró Julieta Bérgamo, Técnica en Farmacia del Hospital Pereyra.
“Participé de un sorteo para el Día de la Mujer, llenando un cupón. Agradezco a mis compañeros, Licenciada Carina Alvarado y Licenciado Ángel Palleres, quienes nos tienen muy en cuenta. Muchas Gracias, estoy muy contenta”, reveló María Montaño, enfermera del Hospital Central, quien cumple funcionas normales y habituales allí, principalmente en el turno noche, y se llevó uno de los principales premios sorteados: un Smart TV.
“La verdad es que fue importante tratar de homenajear a las compañeras trabajadoras a través del sorteo que se hizo para el Día de la Mujer, queriendo darle un mimo al alma de todas las Mujeres de ATE y CTA, que se la pasan luchando cotidianamente para poder conquistar derechos y ser reconocidas en igualdad y equidad con el resto de los hombres”, ponderó Adriana Iranzo, secretaria adjunta de ATE y CTA Autónoma Mendoza.
Al hacer una evaluación del crecimiento que tiene este espacio sindical que llevamos adelante desde hace años, bajo la conducción de ella misma y su par, Roberto Macho, secretario general de ATE y CTA Autónoma Mendoza, nuestra referente sindical consideró que “pertenecemos a una institución seria, que demuestra con acciones concretas lo capaz y empoderadas que somos. Por eso, seguimos avanzando en la lucha por conseguir más reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras, junto con derechos que influyen en la sociedad mendocina en general”.
En este sentido, estamos contentos y creemos que esto ayuda a visualizar y les demuestra a las que luchan, que en algún momento llega el derecho, como también la valoración y el reconocimiento que hoy hacemos desde nuestro sindicato.
“¡Las mujeres no debemos bajar los brazos, porque juntas somos capaces de cambiar el mundo!”, alentó Adriana Iranzo.