Marchamos en defensa de la educación pública

Las calles de la ciudad mendocina concentraron hoy a miles de estudiantes, docentes y trabajadores de otros sectores, que salieron a luchar contra el ajuste que amenaza imponer el Gobierno, a través del recorte de carreras terciarias, paritarias a la baja y la imputación de quienes dejan todo por no entregarse al avance de la privatización académica.  

“Desde ATE Mendoza marchamos por una educación libre, gratuita y para todos, como reclamo fundamental. Acompañamos la pelea de los trabajadores docentes provinciales y universitarios, tanto en la lucha por mejores salarios, más presupuesto para las universidades y el no cierre de las carreras de los institutos terciarios en la provincia de Mendoza”, expresó Roberto Macho, secretario general de ATE, en sintonía con los referentes gremiales y estudiantiles que coparon Casa de Gobierno, tras participar activamente de la inmensa columna que partió desde la Ciudad Universitaria.

El referente sindical sintetizó así la adhesión de nuestro gremio, al señalar que “defendemos la educación pública para los trabajadores y el pueblo en general”.

También te podría gustar...

1
Hola, En que podemos ayudarte
Powered by