Municipales, recordemos las promesas del intendente de Malargüe

El titular de la comuna, Juan Manuel Ojeda, sigue imponiendo su sistema de castigo y desprecio para con los empleados Municipales, al negarles cosas básicas que se pueden resolver en el ámbito de la Subsecretaria de Trabajo, como es la indumentaria adeudada del año 2020, la cual corresponde por ley.

Además, el intendente tampoco hizo entrega de la indumentaria de invierno, que consta de campera y pantalón térmico, que debía entregarse en abril de 2021.

Como sindicato no nos da participación en los pases a planta permanente del año 2016 en adelante, haciéndolo de forma unilateral y maliciosa, imposibilitando al sindicato garantizar transparencia en este proceso de estabilidad, como corresponde.

Son hechos que no sólo están en contradicción con acuerdos y convenios paritarios, sino también, en contradicción de las leyes que regulan el empleo público.

Informamos que además, ATE solicitó en el ámbito de la Subsecretaria de Trabajo al intendente Ojeda la recategorización para los trabajadores que se encuentran en la clase D6 en adelante, para que se le dé el mismo tratamiento que se le dio a las clases marcadas como A3, B4 y C5, ya que no está cumpliendo con lo que prometió en la ordenanza N°2096/21, donde marcó que las recategorizaciones iban a ser por concurso, no eligiendo a dedo y de forma nada equitativa como hace actualmente. Queda demostrado así, una vez más, que está gestionando para su círculo familiar y de amigos.

¡Municipales, recordemos las promesas del Intendente!

MEMORIA Y CASTIGO

 

También te podría gustar...