Presentamos nuestro flamante Salón de Usos Múltiples

Inauguramos un Salón de Usos Múltiples (SUM) en el interior del Complejo de Cabañas y Camping de ATE Mendoza, ubicado en Villa El Carrizal. Compartimos imágenes y características que posee este nuevo espacio puesto al servicio de todos nuestros afiliados.

Dicho SUM cuenta con una amplia capacidad para albergar a 120 personas sentadas; aire acondicionado frío / calor; sillas y tablones; cocina; freezer; parrillas; fogonero; parquizado; y servicio de limpieza.

Existen dos horarios establecidos para reservar la utilización del salón, donde nuestros afiliados podrán optar por alquilarlo durante la mañana, con la posibilidad de utilizar también la pileta que posee el camping, o bien durante el turno vespertino.

Esta disposición de reservas fue configurada con la idea que nuestros afiliados puedan aprovechar el SUM para realizar distintos eventos familiares, como así también permanecer dispuesto al desarrollo de diferentes congresos y reuniones.

Aclaramos que particulares ajenos a nuestra institución también pueden hacer uso de este espacio, luego de coordinar previamente con la administración del camping.

Vale destacar que el salón se entrega con tablones y sillas. El servicio de limpieza que mencionamos anteriormente se refiere más que nada a la limpieza continua de los baños que tiene el complejo.

El SUM cuenta también con cámaras de seguridad. Cuando realizamos contratos de reservas para la utilización del salón, se estipula que para eventos de más de 60 personas, el afiliado debe contratar también un servicio de seguridad, para resguardar las instalaciones y la gente que asiste al lugar.

El complejo en el que está integrado el flamante SUM cuenta también con un completo servicio de proveeduría, el cual contiene hielo y leña.

Las reservas deben realizarse con anticipación y las tarifas están contempladas según transcurre la temporada alta o baja de asistencia al lugar.

  • Horarios de alquiler: diurno de 13 hs. a 21 hs. / vespertino de 18 hs. a 2 hs.

Para consultas y reservas, pueden comunicarse directamente al teléfono de Administración del Complejo de Cabañas y Camping de ATE Mendoza: 2615094872.

También te podría gustar...