Reivindicamos el esfuerzo laboral de todos los trabajadores de Salud y Desarrollo Social
Nuestro gremio enaltece el arduo trabajo que desarrollan compañeros y compañeras en los distintos efectores sanitarios y sociales para resguardar la salud y vida del pueblo mendocino. Lejos de relajarse, la segunda ola de pandemia que atraviesa la sociedad encuentra a nuestras bases más preparadas y fuertes, por lo cual merecen un reconocimiento, ya que son estos mismos trabajadores los que sostienen el sistema de Salud.
Mientras los trabajadores dejan su vida en las primeras líneas de batalla contra el COVID 19, el Gobierno mantiene la precarización laboral como mano de obra barata estandarizada. Nuestro sindicato permanecerá al frente en la lucha por lograr esta reivindicación primordial.
Vale destacar que el sistema de Salud y los trabajadores de la Salud y Desarrollo Social trabajan con total dedicación desde antes que explotara la pandemia y ahora lo hacen más que nunca. Así, los estatales están dando su vida por el pueblo mendocino. No pierden el tiempo en escuchar el desconocimiento que la patronal pregona y se ocupan de proteger la salud de la ciudadanía.
Desde ATE Mendoza reivindicamos el trabajo, esmero y esfuerzo de todos los trabajadores de la Salud y Desarrollo Social. Exigimos respeto por la heroica tarea que nuestras bases desempeñan con la firme convicción de vencer esta voraz pandemia y alcanzar reivindicaciones laborales y salariales inmediatas.
Roberto Macho
Secretario General
ATE Mendoza