Repudiamos los hechos de violencia

Desde ATE Mendoza repudiamos y condenamos las violentas acciones que llevaron adelante hoy los integrantes de la Agrupación FURAM – LISTA NEGRA BLANCA, en la sede donde funciona la Junta Electoral provincial y la Secretaría de Finanzas.

Los hechos sucedieron en horas del mediodía de este viernes 2 de agosto, cuando un grupo de personas, entre los que se encontraban candidatos de la LISTA NEGRA Y BLANCA, arremetieron contra la sede de ATE, intentando provocar un incendio al generar un cortocircuito y violentando las rejas exteriores.

Así también, manifestaron amenazas de muerte a los miembros de la Junta Electoral Provincial.

Queremos informar que llevaremos adelante las denuncias correspondientes en la Justicia y aportaremos todas las pruebas necesarias.

Hacemos pública la denuncia referida a que la LISTA NEGRA BLANCA, perteneciente a la Sra. Raquel Blas, tiene la clara intención de impedir las elecciones del próximo 7 de agosto, donde nuestros afiliados elegirán con su voto el modelo sindical que conducirá el gremio durante los próximos 4 años.

Desde ATE Mendoza vamos a llevar adelante todas las acciones necesarias para que las urnas lleguen a cada destino y los afiliados puedan ejercer libremente su legítimo derecho a votar de manera democrática.

También te podría gustar...

1
Hola, En que podemos ayudarte
Powered by