Celebramos la democracia en nuestra CTA Autónoma
Desde la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma estamos muy contentos, porque estamos viviendo un día totalmente democrático y atípico a la vez, porque en estos últimos días venimos de luchas, marchas, imputaciones...


