Lamentamos el fallecimiento de la compañera Adriana Soria

Con profundo pesar, desde la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Mendoza, informamos el fallecimiento de nuestra compañera Adriana Soria, ocurrido en el día de hoy, luego de batallar contra una enfermedad terminal.
Adriana fue una mujer incansable en la lucha por los derechos de las y los trabajadores. Su trayectoria gremial dejó una huella imborrable en nuestra organización sindical. Licenciada en Enfermería; ferviente impulsora de la Ley 7799; defensora incansable de los recursos naturales de su comunidad; luchadora inclaudicable por salarios y condiciones laborales dignas para los trabajadores municipales.
A lo largo de su carrera gremial, Adriana desempeñó distintos cargos de representación, siempre con total compromiso, dedicación y responsabilidad. Su último rol fue como Secretaria de la Seccional San Carlos-Tupungato (CDP ATE Mendoza), donde continuó trabajando incansablemente en defensa de los derechos de sus compañeros y compañeras.
Desde ATE extendemos nuestras más sentidas condolencias a su familia, amigos y a toda la comunidad sindical que hoy despide no sólo a una compañera, sino a una referente que será recordada por su empatía, solidaridad y militancia incondicional.
Adriana, tu legado permanecerá siempre con nosotros.
Que en paz descanses.

 

También te podría gustar...