Categoría: portada

Asamblea de Salud y Desarrollo Social

Compañeros, nuestro gremio convoca una asamblea de delegados y juntas internas de los sectores de Salud, Desarrollo Social, IPV, Deportes y OSEP, para el día martes 5 de septiembre a las 9 horas en...

El Jorba está en pie de lucha

Hoy tuvimos la subcomisión paritaria del Instituto Jorba de Funes, en la cual destacamos tres puntos relevantes, entre los demás que se trataron: ropa de trabajo, adicionales específicos y pases a planta. 

ATE somos todos

Culminaron las jornadas de autoformación sindical y debate en nuestra sede sindical. Compartimos las principales conclusiones que nos dejaron, focalizadas en los procesos de construcción, unidad y fortaleza gremial que protagonizamos en el país...